Ana Gallay y Julián Azaad lograron un nuevo título

0

Terminó la Cuarta Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal con la consagración nuevamente de los entrerrianos Ana Gallay y Julián Azaad, en la rama femenina y masculina respectivamente.

El camino de la nogoyaense Gallay y su compañera Fernanda Pereyra comenzó con un triunfo en Cuartos de Final ante Villar y Díaz por 3 a 0, mientras que en Semifinales vencieron a Moreno y Najul por el mismo resultado. Por su parte, Churín y Peralta arrancaron la jornada con una victoria frente a Dennapole y Roberts 2 a 0 para meterse entre las cuatro mejores y, más tarde, se quedaron con un atractivo partido contra Zonta y Klug para meterse en la Final.

Allí y con transmisión en vivo de DirecTV, Churin y Peralta empezaron mejor contra Gallay y Pereyra y se adelantaron 21-18, pero luego hubo revancha 21-15 para estirar la final a tie break. Finalmente, la oriunda de Nogoyá y la sanjuanina festejaron por 15-10 para ser tricampeonas del Circuito.

Por su parte, en el masculino, el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso jugaron en cuartos de final contra Tomás Capogrosso y Sancer y ganaron 2 a 0 para avanzar a Semi donde los esperaban Suárez y Taccone. Dicho cruce fue con victoria 2 a 0 sin mayores problemas para avanzar a una nueva Final.

Por su parte, Etchegaray y Conde empezaron el día con un triunfo frente a los Santelli por 2 a 0 y en Semifinales derrotaron a Mehamed a Aveiro para llegar a su primer duelo decisivo en lo que va de la temporada.

En la definición, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso fueron contundentes frente a Etchegaray y Conde y se quedaron con su tercer título en cuatro presentaciones por 21-17 y 21-12. En cosecuencia, para el nacido en Cerrito fue el cuarto campeonato ya que venía de consagrarse junto a Aveiro.

En tanto, Zonta/Klug y Mehamed/Aveiro completaron los podios en sus respectivas ramas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here