AMET recorrió obrador donde se construirán viviendas para afiliados en Strobel

0

El secretario general de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), Andrés Besel, visitó la obra de 15 viviendas para afiliados del gremio, que se construyen en la localidad de Strobel.

Besel, junto a los integrantes de la Comisión de Vivienda, realizó una recorrida este jueves por el terreno donde se construirán 15 viviendas para afiliados a AMET. Se apreció el inicio de la obra, donde ya se encuentra el obrador instalado y los obreros están haciendo limpieza y cercado del terreno.

La recorrida se realizó a los efectos de ir conociendo y chequeando los avances de la obra dentro del marco del contrato de la licitación.

El pasado jueves 21 de julio, y en el marco del programa provincial Primero tu Casa, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) rubricó el contrato para iniciar la construcción de estas nuevas viviendas en Diamante para docentes afiliados a AMET y al Sindicato de Docentes Privados (Sadop).

El grupo habitacional está conformado por 15 casas de dos dormitorios, de las cuales una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

La firma Eco Ingeniería SRL llevará adelante la ejecución de los trabajos, con un presupuesto de 85.627.966 pesos y un plazo de obra de ocho meses corridos.

“Queremos hacer llegar el reconocimiento a los compañeros y compañeras interesados en participar, como también a la infinita paciencia que han tenido durante todo el tiempo que se tardó en arribar finalmente al montaje del obrador y al comienzo de este anhelo, cual es la casa propia”, se destacó desde AMET.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here