Paraná.- Un violento hecho ocurrió este domingo por la tarde en el Paraná XIV de la capital entrerriana, donde según indicaron fuentes policiales, un hombre de 32 años que había ido hasta la casa de su hermana a buscar un pedazo de torta, al momento en que se retiraba del lugar, es llamado por un vecino de la mujer quien le advierte que no fuera porque el vecino tenía un machete y una cuchilla.

“Desde el departamento, la mujer le gritó a su hermano que huya, porque el vecino tenía cuchillos. Ante el temor por el sujeto armado, el hermano de la mujer se retiró del lugar” indicaron desde la Jefatura Departamental.

En ese momento, el vecino de 42 años, amenazó a la mujer gritando “que los iba a matar a todos”. Minutos más tarde, la mujer de 23 años al escuchar ruidos en el fondo de su propiedad, al ir a ver qué sucedía se encuentra con el vecino intentando trepar el tapial para ingresar a su casa

Ante la situación, la mujer se comunicó con la policía y al llegar los efectivos de Comisaría Nº 12, se dirigieron a la casa del violento ingresando al domicilio con autorización de la madre. Los uniformados, observaron los cuchillos sobre la mesa, y al hombre acusado, que se encontraba bastante alterado y nervioso.

Tras lograr calmarlo, el fiscal dispuso su detención y traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de “amenazas calificadas”. Además, se secuestró una cuchilla y un machete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here