Un hombre iba caminando por calle Moreno llegando a Avenida Ramírez cuando fue sorprendido a las 8.30 de este jueves por un ladrón de remera blanca, short negro y zapatillas rojas. El mismo, mediante la utilización de un cuchillo tramontina tipo serrucho lo amenazó, manifestándole que le entregue el celular o lo apuñalaba.

Al ver el arma, el damnificado hizo entrega de su teléfono celular Motorola G9 play color azul. Inmediatamente, el autor se dio a la fuga hacia el oeste.

Tras ello, personal de Comisaría Octava visualizó a un sujeto con la misma vestimenta ingresando por un pasillo de calle Eloísa Paniagua, por lo que iniciaron una persecución. El malviviente ingresó a su domicilio. Los uniformados fueron autorizados por su progenitora a ingresar. Lo encontraron acostado en la cama con el elemento sustraído y el cuchillo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del malhechor de 23 años de edad y su traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de “Robo Calificado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here