Siete escuelas de la modalidad técnico profesional fueron destacadas en las Olimpiada de Educación Técnico Profesional, en la modalidad construcciones, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET). La instancia nacional se desarrolló en el predio de Tecnópolis del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Las escuelas que recibieron mención especial son:

La Escuela de Educación Técnica N°34 “Gral. E. Mosconi” de María Grande, representada por los alumnos Fleitas Eberlé y Lucia; Solia, Brisa, y el docente Vargas, Javier.

El Instituto Privado de Educación Técnica IPET D-76 “Juan XXIII” de Paraná, representado por los alumnos Merlo, Lucas y Rodríguez, Victoria, y el docente Perez, Gabriel.

La Escuela de Educación Técnica N°1 “Brigadier Gral. Pascual Echagüe” de Concordia, representado por los alumnos Caballaro, Francisco y De Mauricio, Cesar J. M. , y el docente Altamirano, Reynaldo.

La Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. C. M. Etchebarne” de Villaguay, representada por los alumnos Sosa Verbawede, Geraldine y Zajón, Juan Ignacio, y el docente Retamar, Brenda.

La Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. L. R. Mac kay” de Gualeguay, representado por los alumnos Montero, Gonzalo y Mena, Michael, y el docente Esquivel, Mario.

En tanto, las escuelas destacadas son:

La Escuela de Educación Técnica N°1 “ Gral. F. Ramírez” de Paraná, representado por los alumnos Albano, Sandra y Britos, José, y la docente Aranguiz, Natalia.

La Escuela de Educación Técnica N°45 “Felix B. Meyer” de San Salvador, representado por los alumnos Martínez, María Paula y Moren, Guido, y la docente Bouvet, Claudia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here