Alto nivel de desaprobación para el intendente Darrichón

0

Diamante.- Una encuesta de opinión pública realizada en esta ciudad durante el mes de marzo por la Consultora Focus Data, revela preferencias y rechazos sobre gobernantes, candidatos, posibles candidatos y ex intendentes, con guarismos extremos en algunos casos, que revelan también el humor social, para quien analiza los aspectos subjetivos de estos datos objetivos.

El trabajo se realizó el 19 de marzo de 2022 en la ciudad de Diamante, sobre un universo de 280 consultas realizadas en forma presencial, cantidad muy significativa que asegura menores márgenes de error (+- 5,8%), presentándose a las personas encuestadas un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y cerradas.

Además de medirse a posibles candidatos futuros a gobernador, como Frigerio y Stratta), fueron medidas figuras políticas conocidas y por conocer mejor, evaluándose también gestiones, con alto nivel de desaprobación a la del actual intendente Darrichón (67%) y solo un 29% de aprobación. La gestión de Bordet se lleva un 54% de aprobación y 39% negativo, en Diamante, y la nacional muestra un rechazo sorprendente con 68 negativo y 26% de aprobación.

Informe-OP.-Diamante.-Marzo-2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here