Alojamientos de Victoria recibieron nuevas habilitaciones

0

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos otorgó 16 nuevas homologaciones de habilitación a residencias de Victoria. En un trabajo de profundización en la gestión de reglamentación de alojamientos en la provincia, el Área de Competitividad y Fiscalización destacó albergues que hasta el momento no estaban habilitados

Las y los visitantes pueden acceder a todos los complejos habilitados en https://www.entrerios.tur.ar/alojamientos.

Los complejos recientemente reglamentados son: Hotel “La Posada”; Complejo “La Vuelta”; Complejo “María Reina de la Familia”; Hotel “El Parque”; Alojamientos “Las Casitas de Milo”; Cabañas y Bungalows “Don Eduardo” y Casas “La Ilusión”.

Además, se habilitó a: Hotel “Sol Victoria”; Complejo “El Ceibo”; Apart “La Toscana”; Apart “La Enramada”; Bungalows “El Zorzal”; Apart “Río Manso”; Hotel “América” y Apart Hotel “Mirador del Río”.

Resulta importante destacar que el trámite de registro de alojamientos turísticos se realiza de manera gratuita. Para ello, se deberá contactar a: calidadyfiscalizacion@gmail.com, a (0343) 155165712, o acercarse a Laprida 5 (Paraná) de 8 a 13hs.

En este marco, es necesario recordar a las y los visitantes que para alojarse en nuestra provincia, consideren los alojamientos habilitados por la Secretaría Turismo de Entre Ríos, los cuales están disponibles en https://www.entrerios.tur.ar/alojamientos. Además, recomendamos que visiten nuestras páginas web oficiales para obtener toda la información requerida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here