Judicial
Allanamientos en Victoria y Nogoyá en el marco de una investigación judicial
Este sábado 1 de marzo, efectivos de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, en conjunto con personal de la División Delitos Económicos y la División Técnicas Especiales, todas dependientes de la Dirección de Investigaciones de Paraná, llevaron a cabo tres allanamientos en el marco de una investigación impulsada por la fiscalía en turno.
Las diligencias se realizaron en dos domicilios de la ciudad de Victoria y en un tercero en Nogoyá, en cumplimiento de órdenes judiciales. Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de diversa documentación, así como aparatos informáticos y teléfonos celulares, los cuales fueron remitidos a la División Técnicas Especiales de Paraná para ser sometidos a peritajes y análisis correspondientes, se indicó a Paralelo 32.
Según fuentes vinculadas a la causa, el principal sospechoso quedó supeditado a la investigación, aunque no se informó si hubo detenciones o imputaciones concretas hasta el momento.
El operativo fue llevado a cabo con total hermetismo, y se espera que en los próximos días la fiscalía brinde más detalles sobre la causa que motivó los allanamientos.