Crespo (Paralelo 32).- El pasado sábado 27 de julio se practicó un allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio de calle Mitre 1060. El Juez de Garantías Nº 3 Ricardo Bonazzola, autorizó a la Agente Fiscal Dra. Valeria Vilches y al Sub Inspector Franco Millen de la División de Trata de Personas a llevar adelante el procedimiento, indicando además la requisa personal de todos los sujetos presentes en el domicilio al momento de hacer efectiva la medida. También dispuso la participación de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos, que tuvo a su cargo la realización de la planimetría del lugar, placas fotográficas, filmación, con constancia de quienes habitan la vivienda.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa iniciada a raíz de la denuncia de una madre por presunta corrupción de un menor de 13 años, que involucra a otros menores y a una persona adulta.

El juez también determinó medidas restrictivas de acercamiento del adulto al menor por el lapso de 90 días; como también de realización de actos violentos o molestos tanto a la víctima como a su grupo familiar, bajo apercibimiento de que su incumplimiento podría dar lugar a una causa penal.

Durante el allanamiento facultó secuestrar el teléfono celular de la persona mayor que presuntamente habita la vivienda, videocámara, cámara fotográfica, notebook, netbook, CPU o soportes de almacenamiento informático donde pueda reservarse información digital o fotográfica de interés para la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here