Música/Juegos (PR Newswire).- “All Night” es un tema de hip hop de ritmo moderado, con una vibra chill de los 90, que presenta a RM y SUGA –de los BTS- junto con Juice WRLD, el emo-rapero que se ha encaramado al tope de las listas con éxitos como “Lucid Dreams”.

El tema producido por RM incorpora compases de Powers Pleasant -el cofundador del colectivo Pro Era y productor de éxitos tales como “Devastated” de Joey Bada$$- y discurre en forma de rap melódico cantado.

La última canción se suma a “Dream Glow (BTS WORLD OST Parte 1)” y “A Brand New Day (BTS WORLD OST Parte 2)” como el tercer tema lanzado desde la banda sonora original de BTS WORLD. La banda sonora completa, que presenta música completamente nueva de los BTS exclusiva para el juego, estará disponible a partir del 28 de junio.

BTS WORLD es un juego de simulación móvil basado en la historia, que lleva a los jugadores al momento anterior al debut de la banda para que ejerzan el papel de manager de los BTS con el objetivo final de que se conviertan en superestrellas.

Los jugadores se encontrarán con diversas misiones donde tendrán que seleccionar ciertas cartas de los integrantes de BTS para cumplir cada una e ir avanzando en el juego. La recopilación y actualización de estas cartas abrirá aún más historias a lo largo del camino y los jugadores podrán interactuar en forma virtual con los BTS como sus managers en el juego, a través de varios contenidos interactivos 1:1.

Además de la historia principal de BTS WORLD que permite a los jugadores promover a los BTS para que se conviertan en superestrellas, el juego presentará historias individuales donde cada miembro de los BTS aparecerá como personaje principal. Netmarble ha lanzado otro anticipo de estas historias individuales a través del sitio Web de BTS WORLD, con seis avances que ya están disponibles e incluyen a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin y V. El anticipo de la última historia, que tendrá como protagonista a Jung Kook, estará disponible el 22 de junio.

El juego se lanzará a nivel mundial (con la excepción de algunos países) para dispositivos iOS y Android. Si desea más información, ingrese al sitio Web oficial [https://btsw.netmarble.com] o siga a BTS WORLD en Twitter, YouTube e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here