Alina Ormaechea Villanueva representa a los Estudiantes 2022

0

Nogoyá.- El pasado sábado 10 y domingo 11 de septiembre, en el marco de la Fiesta de la Juventud, se llevó a cabo la elección de la Representante de los Estudiantes 2022. Fueron 12 las jóvenes que participaron y fue coronada como tal Alina Giovanna Ormaechea Villanueva. Como Primer Acompañante de la Representante fue elegida Camila Fraisinet Carrillo, como Segunda Acompañante Candelaria Lanza. Mientras que Miss Simpatía fue Martina Santucho, Miss Elegancia Ariana Muriel Lardiet y Miss Primavera Angelina Jones Rexius. El jurado estuvo integrado por Sebastián Harman, Gimena Taborda y Claudia Sterren.

En tanto, la representante saliente Ana Clara Schneider viaja este fin de semana a la provincia de Jujuy a representar a la provincia en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

La joven que en 2021 fue electa representante de los estudiantes de Nogoyá y luego proclamada en Villaguay como representante por Entre Ríos estará en el norte argentino del 19 al 23 de septiembre. Durante estos días, deberá cumplir con la agenda de actividades oficiales, sociales y culturales, asistencia a saludos protocolares, desfile de carrozas, ensayos, entrevistas, almuerzos y variadas reuniones; todo ello, con otras representantes de distintas provincias, las cuales estarán agrupadas por regiones geográficas. Ana Clara conformará la región del litoral junto a Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa; hasta el 23 de septiembre, fecha en que se elegirá la reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here