Se trata de personas detenidas por incumplir el decreto que dispone aislamiento preventivo y obligatorio desde la medianoche del jueves.

En Diamante

Este sábado 21 de maro a las 22.00 horas. Ingresaron detenidos por violación al DNU 297/2020 del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina, los ciudadanos Carlos, 24 años, domiciliado en barrio Puerto Viejo de Diamante, Franco Nicolás de 21 años y Esteban Adrián de 28 años, los mismos quedaron alojados a disposición de la justicia.

En Nogoyá

Personal de Comando Radioeléctrico en horas de la tarde-noche del sábado 21 de marzo, trasladó de zona este de la ciudad, a tres masculinos de 45, 25, y 60 años de edad; quienes habiendo sido advertidos reiteradamente de las obligaciones establecidas por el DNU Presidencial, no acataron las disposiciones. Fueron alojados en la Jefatura Departamental.

En Gualeguaychú

Tras las 26 detenciones de ayer, la policía de Gualeguaychú informó que en las primeras horas del domingo detuvieron a 28 personas que violaron la cuarentena total impuesta por el gobierno nacional a raíz de la pandemia mundial por el coronavirus.

En Federación

Un grupo de nueve personas fue detenido el sábado por la tarde por personal policial de Federación, porque en lugar de cumplir con las medidas de aislamiento determinadas por el gobierno nacional para enfrentar la pandemia de coronavirus, decidieron ir a pescar. El hecho ocurrió a las 14.40, en la zona conocida como Paraje Ascona, a la vera del río Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here