Algunas escuelas de Paraná suspendieron las clases por falta de agua

0

Desde la Departamental de Escuelas de Paraná se informó que algunos establecimientos educativos de la ciudad informaron sobre la falta de suministro de agua y fueron autorizados a suspender las actividades presenciales.

“Hay escuelas que tienen suministro de agua porque los tanques aún no se vaciaron y están en condiciones de dictar clases y hay otras que no tienen agua. En esos casos las autoridades del establecimiento educativo deben comunicarse a Supervisión para que autorice la suspensión de las clases”, se explicó desde la Departamental de Escuelas.

“Hay establecimientos en los que hay agua debido a que tienen una matrícula menor, tienen más tanques o están ubicados en zonas que no están tan afectados por la escasez de agua”, señalaron.

“Se trata de un protocolo que se viene aplicando por varios motivos, no solo por la falta de agua: cuando hay inconvenientes que impiden el normal dictado de clases, los establecimientos informan a la Supervisión y ésta concede la autorización si es que corresponde”, señalaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here