Viale- Este fin de semana Alexis Matteoda representa a la Argentina en el Road Race “Caín” que se llevará a cabo en la ruta de montaña llamada El espinazo del Diablo, ubicada en Mazatlán, México.

El circuito es de punto a punto con una distancia de 74 km y más de 400 curvas. En este caso el piloto de Viale lo hará a los mandos de una BMW HP4 de 1000cc perteneciente al equipo mexicano de Jorge Quiñones.

El equipo argentino que representará a Sudamérica está conformado por el que más sabe de este tipo de carreras (14 años corriendo el TT de la Isla De Mann) Davides Paredes, su hijo Santiago Paredes, el campeón Argentino de Stock 1000cc, Miguel Garay (de Tucumán) y el Entrerriano tricampeón Argentino, Alexis Matteoda.

Ayer viernes los integrantes del Team Argentino dictaban una clínica conductiva y de educación vial en la ciudad de Mazatlán, estado de Sinaloa

Alexis comentó: ” Los Road Race o carreras de ruta son unas de mis oraciones. En 2009 quedé con las ganas cuando un accidente nos privó de participar en la Isla de Mann y la Nort West 200 en Irlanda. Creo que es una revancha que me llega. Quiero agradecer enormemente a Jorge Quiñones que nos brinda esta oportunidad de hacer lo que tanto nos apasiona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here