Crespo.- Este domingo 12 de julio a las 01:45 de la madrugada, personal policial detuvo a un joven de 22 años de edad, domiciliado en Barrio Salto de Crespo, por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad en Flagrancia.

El informe policial indica personal de la Guardia Urbana y de Comisaría Crespo se encontraban controlando los vehículos por acceso Pte Illia, donde se encuentra el puesto de control sanitario para quienes ingresan y salen de la ciudad por Ruta Nacional 131; cuando detuvieron la marcha de un automóvil cuyo conductor manifestó no disponer de la licencia de conducir ni seguro del rodado, situación en la que las autoridades advirtieron que la persona se encontraba alcoholizada. Ante dicha irregularidad, se le requirió al joven descender del rodado, para llevar a cabo la retención preventiva del vehículo.

En dicho momento, el conductor no obedeció el requerimiento y arrancó el auto para darse a la fuga, arrastrando por unos metros a un funcionario policial que quedó prendido de la puerta; quien logró ingresar su torso por la ventanilla y sacar la llave de contacto, concretando la detención del vehículo.

El conductor fue aprehendido, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Laureano Dato, quien ordenó su traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes y la revisación médica de rigor.

Finalmente, el vehículo fue retenido por Guardia Urbana Municipal, siendo remolcado hasta el depósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here