Diamante.- Las elecciones en la ciudad cabecera del departamento Diamante arrojó un resultado más ajustado con respecto a las PASO, pero volvió a otorgarle el triunfo a la formula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El Frente de Todos cosechó 6.034 sufragios sobre los 5.951 de Juntos por el Cambio de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Consenso Federal de Roberto Lavagna y Juan M. Urtubey cosechó 823 votos.

Una vez conocidos los resultados preliminares, el Diputado Provincial e Intendente Electo de Diamante, Juan Carlos Darrichón, agradeció “al Partido Justicialista por planificar, organizar y llevar a cabo la fiscalización de los comicios. A la militancia, a los concejales electos y salientes, al equipo de trabajo, por haber llevado adelante este periodo con mucho compromiso y responsabilidad”.

Darrichón subrayó que “sin ese esfuerzo extra no se habría alcanzado este triunfo. Pero tenemos que escuchar el mensaje que nos ofrece esta elección; el de seguir trabajando mirando hacia adelante, sin grietas ni divisiones y buscando crecer como sociedad”.

“Unidos vamos a tener el Diamante que todos queremos, vamos a construir una mejor Entre Ríos; unidos vamos a sacar este país adelante”, concluyó.

1 Comentario

  1. Mientras que los pueblos vecinos progresan Diamante hace décadas que está paralizado.casi toda su gente son empleados públicos.jubilados.comerciantes.y mano de obra particular.albañiles.talleristas etc
    Pero no hay fábricas.industriad que le den trabajo genuino a la gente.la política se ha ocupado muy poco en ayudar.hace obras pero no es la solución…espero que se atienda esta necesidad para dejar de ser un pueblo aletargado mientras en la zona crecen a pasos agigantados otras localidades.me hace pensar que el diamantino carece de ideas de progreso y es conformista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here