Alberto Fernández en Entre Ríos: «En Calisa aguardan confirmación del anuncio hecho por la provincia»

0

Entre Ríos.- El presidente Alberto Fernández junto a ministros y funcionarios del gobierno nacional, compartirá una agenda de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet y el gabinete provincial este miércoles 23 de septiembre.

Desde prensa del Gobierno de Entre Ríos se informó que «los mandatarios sobrevolarán la obra de acceso Sur a la ciudad de Paraná que demandó una inversión conjunta de más de 600 millones de pesos. La obra que conecta la ciudad de Paraná, desde la intersección de las avenidas Ramírez y De Las Américas con Oro Verde, incluyó la construcción seis carriles, seis rotondas, señalización, ingreso al Centro Médico Nuclear, una colectora, y dársenas de hormigón para detención del transporte urbano e interurbano».

Luego, se indicó que, «la comitiva oficial se dirigirá hasta la localidad de Racedo para visitar la planta avícola del Grupo Motta. La empresa lleva adelante una inversión que tiene por objetivo ampliar y modernizar las instalaciones de sus firmas, Calisa y Cobise, y multiplicar la capacidad productiva».

A su vez el comunicado indica que «la visita del primer mandatario a la provincia también prevé la recorrida por la circunvalación a la ciudad de Paraná, donde se llevará a cabo el acto de inicio de la obra de la doble vía del acceso este de la capital entrerriana por la ruta 12, con una inversión nacional de más de 20 millones de pesos».

Por último, se prevé según lo anunciado que «el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet visitarán las instalaciones Laboratorios Federales Argentinos (Lafedar), en el parque industrial General Belgrano. Con un alto nivel de tecnología, la firma se dedica al desarrollo y la elaboración de especialidades medicinales, y comercializa más de 600 productos a los mercados nacional e internacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here