Al suscribirte a los contenidos digitales encontrarás notas periodísticas innovadoras y diversas

0

Hace 20 años Paralelo 32 fue uno de los tres primeros medios masivos entrerrianos en tener su versión en internet; y en estas dos décadas ha logrado sostener la innovación y desarrollo de contenidos en formatos digitales, proyectando sus estándares periodísticos tradicionales en esta plataforma a la que diariamente acceden desde múltiples dispositivos miles de lectores que encuentran una oferta informativa diversa y de calidad.

Con la decisión estratégica de acceso a contenidos exclusivos con una oferta informativa de múltiples fuentes, desde hace un año Paralelo 32 avanzó en una dirección compartida con los principales medios de calidad del país y el mundo, que reorientaron su modelo de negocio digital hacia la suscripción para garantizar la sustentabilidad de los más altos estándares periodísticos: autores y firmas destacados, piezas de alto nivel de desarrollo, originales formatos multimedia e interactivos, trabajos que se suman como valor agregado a la actualización informativa en la que la credibilidad y confiabilidad del medio se han vuelto más relevantes que nunca.

En esta etapa la suscripción se transforma en un beneficio extra para los socios, quienes podrán seguir accediendo sin restricciones a notas y lecturas en temas de actualidad política, económica y social, y a producciones en las temáticas más diversas del interés general, además de las lecturas de las ediciones de papel en formato PDF.

Este importante paso pone a Paralelo 32 frente al desafío de continuar liderando la transformación de los contenidos periodísticos y su visión de largo plazo, en un escenario de cambio de paradigmas en los medios de comunicación. Te invitamos a ser parte de esta transformación.

¿Qué es el Acceso Digital?

Información sin límites

Todos los contenidos de Paralelo 32, columnistas, análisis, disponibles en cualquier dispositivo.

Edición impresa en formato PDF

La edición impresa, reproducida en digital para navegar por el diario tal cual se publicó.

¿Cómo funciona?

Home y portadas

Libre acceso a:

  • Página principal de Paralelo 32
  • Portadas de cada sección
  • Toda la información acceso general 

¿Cómo me suscribo al Acceso Digital?

Para adquirir una suscripción digital primero es necesario que ete registres ingresando en SUSCRIBIRME. Luego podrás elegir entre un Acceso Digital simple o un Acceso Digital + PDF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here