Crespo- La Asociación Deportiva y Cultural tiene programada la inauguración de su salón polifuncional, el próximo 1º de mayo. Será en el marco de los festejos del 79º aniversario de fundación del club, que se constituyó el 1º de mayo de 1950.

Al habitual locro, respecto de cuya preparación la institución conserva la tradición más larga, iniciada en 1984, en la preparación de cientos de porciones del sustancioso y nutritivo plato, cada 1º de Mayo en coincidencia con el aniversario, se suma el acostumbrado torneo de fútbol infantil copa aniversario. También habrá demostraciones de acrobacia en telas, zumba y un torneo interno de tenis.

Salón Polifuncional

El salón polifuncional surge de un proyecto encarado por la comisión directiva el año pasado con la decisión de transformar las canchas de bochas, una práctica deportiva que se fue dejando gradualmente en el club, para darle un mejor uso a ese espacio, con frente sobre calle Rivadavia, al lado de su salón de fiestas.

La reconversión del espacio, está orientada a la realización de diversas actividades físicas y clases de zumba que se desarrollan en la institución y actualmente ocupan el salón de fiestas; pero también para ofrecerlas en alquiler para reuniones sociales y celebraciones familiares. Para ello se hizo una adecuada distribución interna de los sanitarios y la instalación de dos mesadas de cocina, que permite subdividir el salón en dos recintos, con un divisorio removible para adaptar su capacidad a los requerimientos de mayor o menor espacio, según las necesidades y preferencias de los usuarios.

El salón polifuncional cuenta con dos accesos independientes e iluminación LED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here