ADyC celebra 81 años de vida institucional

0

Crespo.- El domingo 1° de mayo la Asociación Deportiva y Cultural estará festejando sus 81 años. En diálogo con paralelo 32, el presidente de la institución, Beltrán Cepeda, resaltó que es un momento especial ya que el club festejará un nuevo aniversario, en el marco del sexto y último año de sus dos períodos de gestión.



“Nos estamos preparando para recibir este nuevo aniversario, y comenzando a delegar en distintas personas la conducción de la institución”, indicó el entrevistado.

En referencia a las celebraciones en los años anteriores, que se vieron atravesados por la pandemia y las restricciones, comentó que solo se ´pudo llevar a cabo descubrimientos de placas y actos muy breves y de poca concurrencia. “Este año podemos volver a festejarlo como es la tradición, con una cena que se hará el sábado 30 por la noche, y además una variada agenda de actividades a desarrollar el domingo 1° de mayo”, comentó.

Ya en el día de festejos, el club tendrá a la venta su tradicional locro, y además se disputará el campeonato infantil. La tarjeta para asistir a la cena, se puede adquirir a un valor de $1.800 para mayores y $1.300. Estos precios no incluyen la bebida, siendo el departamento de gimnasia del club quien tenga a su cargo la cantina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here