Un trágico accidente enlutó a la comunidad pesquera del paraje Las Masitas, en el departamento Diamante. Un chico de 15 años de edad, murió tras recibir un disparo accidental en la cabeza, cuando su primo de 18 años de edad, intentó pasarle la carabina mientras navegaban por el río Paraná. El tremendo hecho ocurrió el lunes por la mañana, cuando los jóvenes se dirigían desde la isla, hacia la costa de Las Masitas, cerca de Las Cuevas.

Tras recibir el disparo en la cabeza, el menor fue llevado de urgencia al hospital de Diamante y debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde murió.

El comisario Gustavo Palacio explicó que el incidente ocurrió cuando los primos regresaban de la isla, alrededor de las 9.00 del lunes, donde habitualmente se ocupan de las tareas de pesca.

Según indicó Palacio, «el chico de 18 años le disparó a un animal en el agua y cuando le iba pasar la carabina al menor, para que intentara disparar él, se le escapó un tiro que impactó en la cabeza del adolescente», explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here