María Grande.- El martes 19 de noviembre, convocados por el Centro de Industria y Comercio de María Grande, se reunieron en el Complejo Interlagos diferentes protagonistas de la actividad turística de la ciudad, entre ellos cabañeros, propietarios de hostales y viviendas en alquiler junto a remeseros, el actual referente del área de turismo municipal Gustavo Puccio, el intendente electo Héctor Solari, futuros funcionarios y concejales electos de ambos bloques.

El anfitrión fue el Ing. Ricardo Chauvet, junto a sus más estrechos colaboradores en la empresa turística que lleva adelante.

Confeccionar estadísticas, atención al turismo, medios de transporte y tarifas, trabajo en conjunto para la recepción turística, fueron algunos de los temas abordados.
Se conformó una comisión de trabajo que integrarán -entre otros- dos concejales por bloque de quienes entrarán en funciones desde el 10 de diciembre. Hubo acuerdo en algunos puntos, y en otros seguramente habrá que buscar consensos.

Sobre esto, el dirigente comercial resaltó que, «Hay mucho por hacer, María Grande tiene un potencial enorme y no sabemos cuál es el techo de crecimiento. Pero sí nos pusimos de acuerdo en que hay que ordenar muchas cosas. Poder manejar información fehaciente resulta de mucha utilidad y diría que es indispensable. Hay que sacar provecho de lo que hoy nos brindan las nuevas tecnologías», concluyó el Presidente del Centro de Comercio Diego Gómez.

 

(fuente: María Grande al Día)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here