Acuerdo entre municipio y provincia para realizar operativos de seguridad durante el receso invernal

0

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, mantuvo un encuentro con el intendente de Paraná, Adán Bahl. “Dialogamos sobre los cuidados necesarios durante las vacaciones y la continuidad del trabajo entre la Policía y la Municipalidad en materia de seguridad, instalación de cámaras de videovigilancia y controles en semáforos”, destacó la ministra Romero al término del encuentro.

“Estamos ante el desafío de resguardar todas las medidas vinculadas a la salud y a la pandemia; pero a su vez permitir que el turismo se desenvuelva”, expresó la ministra.

Por su parte, el intendente de Paraná, señaló que «Nos hemos preparado muy bien. Se ha trabajado con anterioridad con la Policía y con los equipos de la Municipalidad para diagramar todo».

En Paraná, desde el sector privado, en conjunto con distintas áreas municipales, se desarrolló una agenda de actividades dirigidas a turistas y vecinos. En ese marco, se establecieron operativos de seguridad con el objetivo de cuidar a la comunidad.

«Es muy importante el protocolo para el cuidado de la salud de todos los paranaenses y de los turistas que vienen a visitarnos. En ese sentido, es clave el trabajo conjunto con la Policía para que exista el orden y la seguridad necesaria”, agregó Bahl.

La agenda de temas del encuentro también incluyó la implementación del nuevo sistema 911 que optimizará la videovigilancia, beneficiando a la capital y a las tres ciudades que la rodean y comprenden el área metropolitana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here