“Estamos juntando fondos para el viaje a Ecuador, y presentar el Plan de Mejoras implementado en la escuela”

1

Racedo.- La Prof. Mariela Quindt, conmentó a Paralelo 32 que la Escuela Secundaria Nº 13 Almafuerte recibió la invitación para exponer una interesante iniciativa en Ecuador, relacionada con un innovador plan que implementaron.

“Actualmente estamos juntando fondos para el viaje, con el objetivo de representar al país con una ponencia sobre los efectos de un Plan de Mejoras implementado en la escuela, en el cual se expusieron los índices de aprobación de materias superior al 90% y la mejora expuesta en los índices de deserción, que se lograron bajar hasta un 3% de la matrícula”, dijo.

En la carta recibida, el Comité de calidad de REDIPE invitó a la entidad de Racedo a participar en calidad de asistente y ponente en los escenarios académicos que se realizarán los días 21 y 22 de noviembre en Quito y 27 y 28 en Riobamba, respectivamente, en el marco del VIII Simposio Internacional Apropiación y uso edificador del conocimiento y V Congreso Internacional Calidad Educativa y Buen vivir.

La Escuela Secundaria Nº 13 Almafuerte implementó un plan de educación solidaria que expondrá en Ecuador

El Simposio genera certificación y publicación internacional de las ponencias y conferencias como capítulos de libro con ISBN Editorial Redipe Capítulo Estados Unidos – Universidades aliadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here