Acordaron postergar “La Noche de los Almacenes” como medida de prevención por el Covid-19

0

Diamante.- En el encuentro mantenido el lunes 4 de enero en la municipalidad de Diamante entre el secretario de Turismo y Cultura de la ciudad, Javier Robledo, el Director de Cultura, Pablo Markocich, y representantes de Huellas de Costa Grande, definieron la postergación del evento que tuvo su primera edición en enero de 2020, debido al impacto que podría tener su realización en el sistema sanitario ante el incremento de casos que se han venido registrando en las últimas semanas a nivel nacional, provincial y local.

“El producto de Turismo Rural, “Huellas de Costa Grande” sigue trabajando con los correspondientes protocolos en sus almacenes, museo local y establecimientos agrícolas o apícolas, pero decidimos postergar esta edición, teniendo en cuenta los problemas que se pudieran ocasionar por la cantidad de turistas y visitantes que asisten al mismo, debido al coronavirus” señaló Robledo.

Por otra parte, adelantó que Huellas de Costa Grande seguirá de puertas abiertas ofreciendo Turismo Rural en este momento tan delicado, pero trabajando con grupos pequeños y controlados. “Creemos que con los resguardos necesarios, podremos organizar los eventos que se venían realizando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here