Puiggari.– En el momento en que se registraba una tenue llovizna, pasadas las 15:30 horas de este domingo 5 de mayo, sobre Ruta Nacional N°131, a la altura aproximada del kilómetro 26 colisionaron frontalmente un Peugeot 207 que transitaba desde Crespo hacia Libertador San Martín, y un camión Scania lo hacía en sentido contrario.

Aparentemente el siniestro vial se produjo debido a que el auto mordió la banquina y terminó colisionando de manera frontal contra el camión, en zona de recta y en cercanías al acceso a Puíggari. Producto del impacto falleció en el lugar el conductor del auto.

La policía informó que el conductor del Peugeot era Tomás Urrutia, de 18 años y con domicilio en Crespo; mientras que quien conducía el camión era Alejandro Adolfo Garberi, de 55 años también radicado en Crespo.

Trabaja en lugar personal de Comisaría Libertador San Martín, Accidentología Vial de Jefatura Departamental Diamante, médico de Policía y Fiscal en turno.

Debido a que la ruta se encuentra cortada -y se estima que sea por varias horas-, el tránsito proveniente de Diamante es desviado por Puiggari hacia Racedo para luego retomar a Crespo; mientras que los vehículos que circulan desde Crespo hacia Libertador San Martín deben regresar hacia la Capital de la Avicultura para luego ir por Racedo hasta Puiggari en caso de dirigirse hacia Diamante o hacia la Ruta Provincial N° 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here