Abuelos sin visitas

0

María Grande- El COES Provincial informó que, debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando y de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, rige la prohibición del ingreso de todo tipo de alimentos y las visitas al Hogar Municipal de la Tercera Edad. Se garantiza la comunicación frecuente con familiares y amigos a través de videollamadas y llamadas telefónicas.

Recordemos que la institución celebró su 31° aniversario el 25 de mayo, siendo la segunda oportunidad en que no se pueden desarrollar actividades alusivas o festejos.

“El contexto de pandemia nos impide abrazarlos, pero nos enseñó que la vida es un retazo de tiempo que se construye codo a codo. En este último año tres de los residentes nos dejaron: Chulin, Walqui y María. Nuestro recuerdo para ellos y sus familias. En este aniversario del Hogar vaya nuestro reconocimiento para todos los que trabajaron en este espacio desde 1990 y a los adultos que hicieron de éste su lugar. Ojalá el próximo año podamos abrazarnos y abrazarlos”, indicaron desde el Municipio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here