Abren preinscripción para ingreso 2022 a la Tecnicatura en Producción Porcina

0

Crespo- El Instituto Tecnológico Universitario de la Facultad de Ciencia y Tecnología – Universidad Autónoma de Entre Ríos, tiene abierta las pre-inscripciones para la Tecnicatura en Producción Porcina. Esta carrera tiene reconocimiento oficial y validez nacional otorgada por Res. 231-17 del Ministerio de Educación.

Hasta el 19 de noviembre se realizan las preinscripciones 2022 a las carreras con cohortes a término.

Detalles

La Tecnicatura Universitaria en Producción Porcina, cuya actividad tiene un desarrollo importante en la zona, requiere de recursos humanos calificados que acompañen la producción y permite una rápida inserción laboral de jóvenes y adultos.

El Técnico Universitario es un profesional capacitado para llevar adelante las propuestas gerenciales junto al conjunto de operarios y trabajadores, contando con conceptos y herramientas técnicas específicas de las actividades y procesos productivos;  además de responder a las necesidades de las empresas  de mejorar su competitividad al contar con personal calificado.

La Tecnicatura es de acceso libre y gratuito, con modalidad presencial y una duración de 3 años.

Informes

Por informes y consultas dirigirse a: 3 de Febrero e H. Yrigoyen – Planta Alta, Tel. (0343) 4078352 ó 4954783, email: itu@uader.edu.ar, web: bit.ly/CohortesATerminoFCyT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here