Crespo (Paralelo 32).- La provincia habilitó desde el pasado miércoles 8 de julio, por decreto 1053 las celebraciones de misas y cultos, con un protocolo que permite la asistencia de hasta diez feligreses y quien celebra el culto puede contar con dos personas que lo asistan.

En nuestra ciudad, desde el municipio se confirmó a Paralelo 32 que adhiere al decreto provincial.

Desde la Parroquia Ntra Sra del Rosario, el Padre Rubén Schmidt comunicó a Paralelo 32 que habilitan misas y cultos con la presencia hasta 10 personas de acuerdo al decreto provincial, más los dos colaboradores. Empezarían hoy con todos los recaudos, y las personas que tengan interés de asistir deberán llamar por teléfono para anotarse para así anotarse y ordenar el cupo de 10 personas por horario de misa.

Abren los gimnasios

A través del decreto Nº 1054 GOB la provincia modificó la norma que habilitaba la actividad de los gimnasios en el territorio provincial, autorizando la actividad con excepción de las localidades que registren transmisión por conglomerados de Covid-19 oficializados por el Comité de Organización de Emergencia Sanitaria.

La transmisión por conglomerado de Covid-19, se considera a la infección de personas por contacto indirecto, es decir, a la situación de contagio producido por un caso índice o secundario que permite desarrollas un seguimiento epidemiológico.

A la par de la resolución oficial que dará a conocer el municipio en el transcurso de este lunes 13 de julio, en nuestra ciudad comenzaron a abrir sus puertas los espacios de entrenamiento, de acuerdo a un protocolo específico.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here