Crespo (Paralelo 32)– Los docentes y  las familias de los niños de la sala de 4 años y sala multiedad del Jardín Maternal Arco Iris, preparan para el próximo miércoles  19 de junio, en vísperas de la celebración del Día de la Bandera, el “Abrazo celeste y blanco al Arco Iris”.

A las 10:00, alumnos, docentes y familias rodearán el edificio con un largo paño celeste y blanco formado por numerosas banderas que unieron entre sí durante la mañana del jueves 13 en las aulas del jardín. Esa mañana reinaba silencio en la sala sobre cuyos pupitres se estaban desplegando todas las banderas para unirlas prolijamente en una sola. Las manos de un papá y de más de una decena de mamás trabajaban afanosamente para lograr el objetivo al final de la mañana, mientras sus chicos tenían clases con el profesor de Educación Física.

“Como es cada uno con su individualidad para hacer el gran conjunto, armamos una gran bandera con muchas banderas distintas”- describió el momento la directora Juana Gómez en diálogo con Paralelo 32.

Una de las docentes, la Seño Viviana  quien junto a la Seño Jaqueline coordinaron la iniciativa, comentó: “tratamos de preparar fiestas innovadoras, con la participación de los padres siempre, de quienes tenemos todo el apoyo, porque a los chicos les encanta, se sienten acompañados y más valorados”.

Las familias fueron invitadas a confeccionar su propia bandera con los hijos en casa, para juntarse a unirlas y lograr ese gran paño celeste y blanco. “La idea es que nuestro Arco Iris siempre esté contándole cosas al barrio, para que se dé cuenta lo que está pasando”- concluyó la directora.

El acto patrio, con números artísticos se realizará el viernes 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here