A prestar atención al semáforo

0

Crespo.- Está funcionando el semáforo que el área de Tránsito instaló en el ingreso Pte Raúl Alfonsín con la intersección de calle Misiones, una arteria que se utiliza como conexión de salida de la ciudad para quienes circulan por Arnoldo Jansen y empalman con calle Buenos Aires o Kaheler.

Un detalle a tener en cuenta si se circula por Misiones detrás de un camión, es que no se alcanza a divisar claramente el semáforo para ver si está en rojo o verde; por lo cual se debe estar atento al frenado del vehículo de adelante.

Otro punto a considerar por quienes van al volante, es que a pesar de que se haya semaforizado esa intersección, al igual que otras en la ciudad, se debe ser precavido en el cruce ante la cantidad de conductores que no los respetan cruzando en rojo. Situación que podría llegar a producirse más que nada con vehículos que ingresan por Raúl Alfonsín.

Debido al alto flujo de circulación en la zona, es que se dispuso desde el municipio la implementación del mismo; será cuestión de tiempo el acostumbrarse a que está allí para cumplir una función de habilitación del paso vehicular. Por otra parte, queda pendiente el saber si estará funcionando durante los fines de semana, en el horario en que los crespenses salen a pasear recorriendo el acceso y Parque de Largo, produciéndose largas colas, al igual que sucede en la zona de semáforos de calle San Martín los domingos a la tardecita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here