70 aniversario de la cooperativa La Ganadera

0

La cooperativa La Ganadera, de General Ramírez, celebró ayer el 70 aniversario de su nacimiento, fiel a los principios que le dieron origen aquel 15 de mayo de 1952 cuando en el Cine Ideal se firmó el acta constitutiva con la asistencia de 32 personas dedicadas especialmente a la actividad pecuaria.

“La sentida e imperiosa necesidad de contar con un sistema de comercialización que defienda la producción pecuaria de los pequeños y medianos productores significó una conquista en el terreno económico y una satisfacción en lo espiritual con la fundación de esta Cooperativa, que a pesar de los inconvenientes y obstáculos, comenzó a mostrar sus múltiples beneficios a favor de la ganadería en Ramírez y su zona de influencia”, se detalló en la página institucional de La Ganadera.

Fue fundada el 15 de mayo de 1952 durante un acto realizado en el Cine Ideal. Allí se firmó el acta constitutiva con la presencia de 32 personas, la mayoría vinculada a la actividad pecuaria.

Su presidente, Fabian Leichner, dio a conocer a los asociados de la entidad, así como a clientes, trabajadores, amigos y cooperativistas, su agradecimiento «a todos aquellos que desde su lugar conforman esta huella cooperativa. Cada uno de ustedes brinda su parte de valor agregado para que hoy celebremos un año más de vida institucional».

El directivo agradeció «por seguir apostando a nuestro sistema cooperativo, asi como a todas las personas que lo integran. Los invito a continuar evlolucionando juntos».

Además, detalló que «nos encontramos en uno de los momentos más importantes que distinguen a nuestras organizaciones cooperativas en la conmemoración de nuestro aniversario número 70».

Autoridades

El actual Consejo de Administración de Cooperativa La Ganadera General Ramirez Agropecuaria, de Consumo y Provisión de Servicios Públicos Limitada se conforma de la siguiente manera:

Presidente: Fabián Ariel Leichner
Vicepresidente: Diego Iván E. Brauer
Secretario: Rubén Oscar Leichner
Pro-Secretario: Luis Alcides Folmer
Tesorero: Raúl Gerardo Eichman
Pro-Tesorero: Ernesto Pedro Washinger
Vocal Titular 1°: Gonzalo Álvarez Maldonado
Vocal Titular 2°: Gerónimo Silvestre Gareis
Vocal Titular 3°: Eduardo Victorio Cavallo
Vocal Suplente 1°: Abel Bernabé Eichmann
Vocal Suplente 2°: Sergio Daniel Müller
Vocal Suplente 3°: Hugo Ramón Keiner
Sindico Titular: Dario Ariel Pauer
Sindico Suplente: Osvaldo Anibal Barsanti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here