Paraná (Entre Ríos).- El Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, encabezó este lunes una conferencia de prensa para informar sobre el estado en Entre Ríos en relación al Coronavirus. Al respecto, el mandatario entrerriano apeló a la responsabilidad de los entrerrianos para extremar los cuidados y evitar la propagación del virus.

«Estamos trabajando articuladamente y en conjunto con las demás provincias y con la Nación. Hemos tomado medidas que son concordantes y que tienen que ver con formar parte de un sistema integral de salud», explicó el mandatario provincial y agregó que «la suspensión de clases y otras medidas que se tomaron, son para evitar la circulación innecesaria y en distintos ámbitos de la provincia. Para esto, apelo a la responsabilidad que individualmente, cada uno de los entrerrianos tenemos y para hacerlo, tomando las precauciones que son necesarias», sostuvo.

«Estamos trabajando de manera articulada con la Nación y otras jurisdicciones. Hemos tomado medidas para evitar la aglomeración de personas, pero también es necesario el cuidado de cada uno. Apelo a la responsabilidad», afirmó el Gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here