Victoria.- Este martes 21 de enero a las 02:45 de la madrugada, en el minimercado «La Argentina» ubicado en la intersección de las calles Sargento Cabral y Laprida, un ladrón habría forzado una de las entradas del comercio para ingresar y sustraer la caja registradora con la suma de siete mil pesos. En un terreno baldío lindante encontraron la caja forzada con algo de dinero y documentación en su interior.

Fuentes policiales informaron que «el dueño del local, al levantarse, notó que en el comercio faltaba la caja registradora la cual contenía la suma de 7.000 pesos en billetes de distintas denominaciones». Cabe destacar que el titular de 68 años, tiene su domicilio en la misma dependencia del local comercial. Además, efectivos del cuerpo de seguridad agregaron: «Al recorrer el perímetro, se halló en un terreno lindante, la caja registradora, forzada, con cambio y documentación en su interior».

Aún se desconocen los autores del hecho, pero la policía continua con las tareas investigativas y periciales de rigor para dar con los ladrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here