Este jueves 28 de noviembre por la mañana, en un acto realizado en el teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana, la Junta Electoral departamental proclamó y entregó los diplomas a intendentes y concejales de 40 localidades.

En ese marco, se otorgaron los diplomas al intendente electo de Paraná, Adán Bahl, su compañera de fórmula Andrea Zoff, y a los concejales de la capital.

Por la Ciudad de Crespo recibió su certificado el intendente Dario Schneider. Posteriormente lo hicieron: Miguel Ángel Berns (viceintendente); Javier Malavassi, María Elina Ruda, Andrés Spreafico, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer (concejales del Frente Crespo Nos Une-Cambiemos); María de los Angeles Ríos, Javier Fontana, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez (Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Además, se dieron los diplomas a los intendentes y concejales de San Benito, María Grande, Viale, Oro Verde, Villa Urquiza, Cerrito, Tabossi, Hernandarias, Hasenkamp, Seguí, Colonia Avellaneda, El Pingo, Brugo, María Luísa, Tezano Pinto, Colonia Celina, Colonia Crespo, Colonia Rivadavia, Paso de las Piedras, Colonia Cerrito, Aldea Santa María, Puerto Curtiembre, María Grande 1°, Paraje las Tunas, Estación sosa, Antonio Tomás, Pueblo Bellocq, María Grande 2°, Colonia Burgos, El Espinillo, Santa Rosa, La Picada, Espinillo Norte, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Aldea San Antonio y Sauce Montrull.

En la ceremonia, los ciudadanos electos expresaron su compromiso con la ciudadanía y reivindicaron el valor de la democracia en el país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here