“Las iglesias también cumplen un rol de contención para un sector de la sociedad que atraviesa diversas complicaciones”

0

Gustavo Hein y Leandro Jacobi visitaron la ciudad de Crespo donde se reunieron con algunos miembros de las iglesias evangélicas en el marco de la campaña proselitista que llevan adelante con vistas a las elecciones del próximo 27 de octubre.

“La idea es contar lo que estamos haciendo, y acercar el político a la Iglesia, y que puedan ahondar en algunas inquietudes que tienen sobre que pensamos, que planificamos hacia adelante, abordando no solo un monotema sino ampliando el debate a la defensa de la república, en lo que respecta a las cuestiones culturales, de educación, de salud”, dijo Hein a Paralelo 32 en referencia al encuentro mantenido en la tarde de este jueves 10 de octubre.

“La de hoy fue una experiencia muy positiva, donde estuvimos más de una hora y media con ellos, donde pudimos abordar diferentes temas, de los cuales nos llevamos inquietudes”, agregó el actual intendente de Basabilvaso.

En una la charla mantenida con Paralelo 32, se abordaron dos puntos, la situación socioeconómica, donde las iglesias tienen una penetración importante en la sociedad; y por otro lado los temas culturales y más ideológicos, como puede ser la educación sexual, aborto, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here