Los futuros conductores de las nuevas Comunas de Paraná Campaña por el período 2019-2023 se reunieron en Crespo este miércoles 3 de julio. El encuentro fue dirigido por Julián Maneiro, diputado provincial electo por Cambiemos.

La región Paraná Campaña tiene 13 Juntas de Gobierno que desde el 10 de diciembre se convertirán en Comunas de Primera y Segunda Categoría. Ocho de esas localidades serán gobernadas por dirigentes de Cambiemos. “Este encuentro fue el primero, de muchas reuniones que tendremos como equipo para afrontar este gran desafío de proceso fundacional de esas comunas” expresó Maneiro.

En la oportunidad los presentes intercambiaron consultas y experiencias sobre la forma de organización de las Comunas de Entre Ríos según lo dispuesto por Ley Provincial 10.644. “Esta es una instancia valiosa, para hacer del diálogo nuestra principal herramienta de trabajo. Para acompañarnos entre todos y compartir cada uno de nuestros puntos de vista” afirmó el futuro legislador provincial, quien actualmente se desempeña como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Crespo.

En esta jornada de trabajo estuvieron presentes, juntos a demás integrantes de su futuros equipos de gobierno, los electos Presidentes de Comuna: Ricardo Grosso (El Palenque); Gladys Badín (Estación Sosa); Hugo Schinke (Las Tunas); Diego Bolzán (Villa Fontana); Verónica Araujo (Gobernador Etchevehere); Ramón González (La Picada) y Carlos Martín (Colonia Crespo). Ausente por razones personales, Daniela Godoy (Las Garzas). También aportaron al diálogo los crespenses Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana) y Carlos Holzehuer (concejal del Frente Crespo Nos Une – Cambiemos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here