En Plaza San Martín, el artista Mario Lange junto a vecinos de la ciudad le dieron color durante este fin de semana a las grandes letras con el nombre de Diamante, las cuales serán colocadas en el ingreso por el cruce de RN131 y RP11. En tanto, este martes se trasladarán para su colocación, si el tiempo acompaña.

Las gigantes letras corpóreas que identifican a la ciudad, fueron construidas en chapa por Lange y la colaboración del herrero Juan José Giménez y el astillero local.

“Diamante también tiene sus letras como otras ciudades del mundo, como uno de los puntos estratégicos para aquellos visitantes y turistas que deseen plasmar en una fotografía su paso por la Ciudad Blanca” resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda.

El Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, explicó que “esta es una iniciativa que se enmarca en un proyecto de señalética realizado por el equipo de Turismo Municipal que cuenta con varias etapas. En esta oportunidad fue la señalización del ingreso, para luego seguir hacia la ciudad por Barrio Belgrano y el Parque Nacional Pre Delta. Estamos gestionando el financiamiento del sector privado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here