Seguí-  Para muchos seguramente sería una utopía pensar al viejo “Poli”, que durante más de cuarenta años sólo tuvo una pileta y muy pocos adelantos, e imaginar el imponente Complejo Polideportivo Municipal en que se ha transformado. Aun así miran asombrados el solar ubicado al este de la ciudad rodeado de verdes ondulaciones que brindan a este espacio un marco único que invita a distenderse, relajarse y disfrutar de todos sus espacios.

Pensado para la recreación y también para estar a la vanguardia en cuanto a las terapias de rehabilitación, la flamante piscina climatizada con chorros de agua descontracturantes es una de las construcciones más revolucionarias de los últimos tiempos para la ciudad, con temperatura templada brinda la posibilidad de realizar actividades acuáticas a horas tempranas o bien durante la noche.

El complejo cuenta también con un grupo sanitario de última generación con agua fría y caliente y calefacción para la época invernal.

La pileta semi olímpica de agua fría fue acondicionada incorporándole un solárium, nuevas duchas y un conjunto de reposeras para el disfrute de los visitantes.

“En toda esta obra invertimos $ 7.370.000 y nos sentimos orgullosos de haberla realizado ya que como le mencioné a la Ministra, está pensada para hoy pero con proyección a veinte o treinta años para adelante” declaró el Cr. Treppo.  “Siempre supe y estuve convencido que Seguí se merece lo mejor en todo sentido, y esa fue la dirección de todos nuestros trabajos y esfuerzos, deseo desde lo más profundo de mi corazón que esta obra sea aprovechada, disfrutada y valorada en toda su dimensión por todos los seguienses y por quienes quieran visitarnos, sepan que los esperamos con los brazos abiertos”.

El complejo se encuentra abierto a partir de las 8:00 todos los días, pudiendo disfrutarse de las piletas a partir de las 14.00 y hasta las 21.00, siendo obligatoria la presentación de certificado, para lo cual se cuenta con enfermera los fines de semana y feriados a partir de las 14.00. Los fines de semana la pileta semi olímpica se puede disfrutar desde la mañana.

El predio, los quinchos, parrillas y el comedor pueden ocuparse libremente durante todo el día; incorporándose durante la semana actividades pensadas para el bienestar y la recreación de los visitantes, tales como aquagym, natación, ritmo, usos terapéuticos y rehabilitación con kinesiólogos en la piscina climatizada.

El costo de ingreso al predio es accesible, pudiendo pagarse de manera individual o familiar, contemplándose valores diferenciales para jubilados y discapacitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here