La película animada «Klaus», de Netflix, se ha visto en casi 30 millones de hogares en todo el mundo durante su primer mes, una de las películas más vistas del servicio de transmisión, según datos divulgados por la propia Netflix.

«Klaus», una historia de cómo se originó San Nicolás es parte de un esfuerzo de la empresa por construir una biblioteca de programación para toda la familia y competir con los nuevos rivales de Netflix en la web como Walt Disney Co.

Netflix solo publica selectivamente las cifras de audiencia para la programación que considera un éxito, y los números no son verificados por un tercero.

Realizada principalmente con animación dibujada a mano, la película cuenta la historia de un cartero y un fabricante de juguetes que se hacen amigos. Fue escrita y dirigida por el animador español y creador de «Despicable Me» Sergio Pablos e incluye las voces de J.K. Simmons y Jason Schwartzman.

Netflix cuenta con más de 158 millones de suscriptores en todo el mundo pero se enfrenta a una nueva competencia, particularmente de Disney, que ha estado retirando sus películas de Netflix y colocándolas en el servicio de transmisión Disney +.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here