30 años de mates, historias y canciones

0

Nogoyá.- El primer sábado de julio del año 1991 nacía en el aire radial de la ciudad una propuesta radial que rescataba las costumbres, las historias y la música popular argentina.

Esa propuesta hoy está celebrando tres décadas de trayectoria ininterrumpida. Se trata de Folclore y Algo Más, un ciclo radial que se emite los sábados desde las ocho de la mañana en Radio La Voz.

Siempre conducido por Hugo Duré, timón indiscutido de la producción radial, Folclore y Algo Más, supo ganarse un lugar en el hogar de muchas familias. Además de la salutación a este logro nada fácil de mantener con la vorágine mediática que reina en la actualidad, rescatamos las definiciones que en su momento Hugo Duré utilizó para explicar la clave de su trayectoria: “siempre digo que el motor del programa es el entusiasmo, el día que yo me levante un sábado a la mañana y no tenga el entusiasmo necesario, tal vez ese día no sigo más. Pero el entusiasmo siempre está y creo que debe ser el secreto de cualquier emprendimiento, más allá de que en este caso sea una cuestión de esparcimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here