200 bailarines en escena le darán forma a un multitudinario encuentro de danzas

0

Crespo- El domingo 12 de junio a partir de las 13.00 en El Castillo de Crespo se realizará una multitudinaria propuesta artística, bajo la denominación “Encuentro de Danzas Holi Dance”. El ingreso del público se habilitará a las 12.30, teniendo las entradas un costo de $400 para mayores de 10 años.

Habrá servicio de cantina, sorteos de comercios y empresas que acompañarán la propuesta y se entregarán medallas a cada participante y presentes a los profesores de cada academia participante.

Las instructoras en Ritmos Latinos y Danzas Árabes, Tamara Zapata y Delfina Pietroboni, respectivamente, que forman parte de la organización, explicaron a Paralelo 32 que: “Estamos preparando un encuentro de diversas danzas con academias de variados lugares. Arrancaremos temprano porque será una larga jornada que terminará a la tardecita. Habrá un buen servicio de cantina con propuestas dulces y saladas, teniendo en cuenta que tendremos gente que llegará desde bastante lejos. El evento no se suspende de ninguna forma, ya que es bajo techo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here