“17 años gobernando para terminar fundidos y demandados por incumplidores”, sostuvieron desde el radicalismo

0

La demanda iniciada en los Tribunales de Nueva York por acreedores de la deuda entrerriana refleja “el evidente desmanejo de la cosa pública” por parte del gobierno provincial.

“Bordet y su equipo de gobierno no estuvieron a la altura de las circunstancias, incumplieron sus obligaciones y compromisos, y llevaron a Entre Ríos a una situación de default”, lamentaron.

“Ya salieron a tratar de poner excusas para justificar su inoperancia, pero lo cierto es que acá hay un solo responsable que tomó decisiones desacertadas y provocó la imposibilidad de pago: Gustavo Bordet”, aseveraron.

“El Partido Justicialista lleva casi dos décadas gobernando. 17 años gobernando, para terminar fundidos y demandados por incumplidores. Entre Ríos tiene a la ciudad más pobre del país, una Caja de Jubilaciones en rojo, está en default, sancionó una ley de emergencia que le recorta haberes a jubilados, un gobierno que el año pasado no convocó a paritarias y una incertidumbre que no para de crecer”, enfatizaron desde la UCR entrerriana.

“No tienen excusas, el evidente y progresivo deterioro de la provincia viene a paso firme desde hace años y ninguno de los últimos gobernadores tuvo la capacidad de pensar en una Entre Ríos a mediano y largo plazo y diseñar políticas que potencien su desarrollo y crecimiento”, aseguraron, al tiempo que aseguraron: “Son su propia herencia y los únicos responsables de seguir hundiendo a Entre Ríos en su propio pozo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here