158° Aniversario de la Sociedad Italiana de Paraná

0

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná celebra el 158º aniversario de su fundación. Éste nuevo año realizará una cena con baile, el sábado 9 de abril, a las 21:00, en su sede ubicada en calle San Martín 535 de la ciudad de Paraná. La tarjeta se podrá reservar y adquirir en la administración de la institución en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

La Sociedad Italiana de Paraná, nació el 10 de abril de 1864 en la ciudad de Paraná, con el objetivo de brindar beneficencia, ayuda, protección, oportunidad, esperanza y consuelo a todos los italianos llegados a éstas tierras. Hoy ofrece a sus asociados una creciente oferta de servicios educativos (con su colegio italiano Galileo Galilei y su instituto de idiomas ‘Giácomo Leopardi’), culturales, financieros, de turismo y de proveduría. Cuenta con un patrimonio sólido, suma una filial en la localidad de General Racedo y una trayectoria en las comunidadesdonde se inserta, lo que le ha permitido crecer y mantener su compromisocon las nuevas generaciones.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio J. Piceda, expresó: “estoy convencido que trabajando juntos y manteniendo los valores heredados lograremos seguir creciendo como institución y así construir, a través de los valores mutualistas, una sociedad que logre mejorar su calidad de vida. Mi agradecimiento a todos los que nos acompañan en éste caminar desde la solidaridad, el compromiso, el compañerismo y alientan el desarrollo de las personas que conforman nuestras comunidades.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here