0

Nogoyá.- Con la apertura de la convocatoria a los hacedores del carnaval, la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, confirmó la realización del tradicional evento para la próxima temporada de verano. “Convocamos a todos los hacedores de la tradicional fiesta a inscribirse en las distintas categorías y rubros, para poder ser parte de los Carnavales 2023” anunciaron.

Sobre ello, el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair explicó: “de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs., esteremos recibiendo a comparseros, carroceros y responsables de las diferentes expresiones, a retirar el reglamento general y fichas de inscripción para ser parte de los Carnavales 2023. Las mismas estarán abiertas hasta el viernes 13 de enero”.

Por otro lado detalló que se han mantenido reuniones con comparseros a fin de delinear pautas relacionadas con la organización de nuestros carnavales, “con el objetivo de jerarquizarlos en distintos aspectos para que continúen en escala ascendente y se conviertan en una gran fiesta en centro sur de nuestra provincia”.

Con el anuncio, la Coordinación de Cultura confirmó que los Carnavales 2023 constaran de seis noches: 28 y 29 de enero, 4,5, 11 y 12 de febrero y se realizarán en el trazado de Bulevar Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here