Seguí.-  Familiares de Julio Trossero y vecinos de la localidad se movilizaron este domingo 13 de agosto por la noche hasta la comisaría local, para exigir que se avance en la investigación y dar con los responsables del violento asalto que el sábado 12 a las 22:00 horas, sufrieran Julio Trossero y su madre en su casa pequeña con un tambo trabajado por ambos, ubicado sobre ruta 32, a unos 200 metros del ingreso a Seguí, rumbo a Viale.

LEER: Una familia sufrió un violento asalto en su vivienda ubicada sobre ruta 32

Los manifestantes fueron recibidos por el subcomisario Godoy y el jefe de Investigaciones, Villaverde; quienes le solicitaron a los presentes que cualquiera que hubiese visto algo en relación al hecho, se comunique con ellos; tras lo cual aclararon que no será necesario dar a conocer su identidad, publicó el sitio Segui Noticias.

Luego, se dirigieron hasta la Municipalidad de Seguí, donde se reunieron con el intendente Cristian Treppo.

Julio se encuentra estable

La noche del sábado Julio fue golpeado en la cabeza por los individuos que perpetuaron el robo, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San Martín donde fue internado en terapia intensiva e intervenido quirúrgicamente por la grave lesión cerebral sufrida. Desde el nosocomio se informó que permanece estable.

Dejar respuesta