Alrededor de las 22.00, de la noche de este sábado 12 de agosto, una familia sufrió un violento asalto en su vivienda ubicada sobre ruta 32, a unos 200 metros del ingreso a Seguí, rumbo a Viale.

Se trata de una casa pequeña con un tambo trabajado por la madre y su hijo de 28 años, ya que el padre de familia falleció hace un tiempo atrás. Julio Trossero y su madre se encontraban en el tambo en los fondos de la propiedad, terminaban de ordeñar, cuando fueron imprevistamente interrumpidos y atacados por dos desconocidos, que ocultaban a medias su rostro con bufandas y las capuchas de sus buzos. Ambos integrantes de la casa fueron llevados hasta la vivienda donde los maniataron y el joven recibió un golpe contundente en su cabeza por lo que perdió el conocimiento.

En todo momento buscaban dinero que supuestamente tendrían en su poder, lo que no fue corroborado dado que la señora se encuentra acompañando al hijo en el Hospital San Martín hacía donde fue trasladado debido a la gravedad de su estado.

La Dirección de Investigaciones, de Robos y Hurtos y de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, que trabaja en el esclarecimiento del hecho juntamente con la policía de Seguí, estima que habrían tenido algún tipo de información sobre algún movimiento económico importante hecho por estos días en la vivienda o que los destinatarios del robo hayan sido otras personas y se hubieran equivocado, dado que este es un establecimiento de tambo chico, que no movería grandes sumas de dinero.

Luego de revisar la vivienda los delincuentes huyeron, la mujer pudo zafarse de sus ataduras y dar aviso a la policía, sin que haya podido estimar a cuánto asciende lo robado, aunque se comentó que no sería más de diez mil pesos.

Julio Trosero sufrió un derrame cerebral y los médicos esperan su evolución a fin de evaluar si deben realizar una cirugía. La policía local juntamente con Criminalistica no encontraron elemento alguno con el que se produjo el golpe al joven, lo que queda es esperar que madre pueda declarar y recordar lo que pasó, según comentó a Paralelo 32 el Sub comisario Godoy.

3 Comentarios

Dejar respuesta