En un día de lluvia el planear reunirse a mirar en una casa suele ser el plan más conveniente, más cómodo y menos costoso. Quizá tengas ganas de mirar una película solo, o quizá quieras invitar a amigos/as para una maratón de películas toda la tarde. Sea como fuera, te contamos sobre algunos estrenos que podes encontrar en Video Manía (Av Belgrano 1353).

Monster Trucks

Sinopsis

Un alumno de secundaria hace amistad con una extraña criatura subterránea después de construir un súper camión con los pedazos de vehículos destrozados.

Zoolander 2

Sinopsis

Un agente especial recluta a los ex modelos Derek Zoolander y Hansel para salvar a la gente más bella del mundo de un complot mortal.

Lego DC Super Hero Girls: Super-Villain High

Sinopsis

Es una película estadounidense de animación directa a video basada en la franquicia DC Super Hero Girls, producida por Warner Bros.

Los héroes deben luchar con nuevos rivales cuando una nueva secundaria aparece cerca de su escuela.

El día se presta para organizar una tarde de pochoclos

Olé, el viaje de Ferdinand

Sinopsis

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar.

My Little Pony

Sinopsis

La película trata sobre las 7 amigas: Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Applejack, Pinkie Pie y Spike, que harán un viaje a través de lugares nunca antes vistos para salvar su hogar de una nueva poni, Tempest Shadow (una unicornio que tiene su cuerno roto) y el Rey Storm (que desterró de sus tierras a la Reina Novo, La Princesa Skystar y a los ciudadanos de Seaquestria) y a Grubber, un cuerpoespin, aliado al Rey Storm. A través de esta aventura épica encontrarán a nuevos amigos como Capper, La Reina Novo y su hija Skystar, La Capitana Gelaeno y a la cantante Songbird Serenate.

Liga de la Justicia

Sinopsis

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here