Desde la comisaría de General Ramírez, se solicitaba la colaboración de la ciudadanía para el aporte de datos que permitieran dar con el paradero del vehículo que entre las 03:00 y 06:00 de la mañana del sábado 18 de agosto había chocado el tapial del Complejo Educativo, dándose a la fuga.

La denuncia por daños en el edificio, había sido radicada por el rector de la Escuela Técnica Nº 114, Walter Acosta. En las primeras actuaciones de la policía, se había determinado que el vehículo involucrado se trataría de un auto o camioneta que circulaba de Aranguren hacia Ramírez y por los restos de plásticos encontrados en el lugar, sería de color oscuro (negro o negro azulado). Desde la dependencia policial se había indicado que “Se busca aún dar con el paradero de dicho vehículo y su conductor para que responda por los daños”.

Desde la comisaría de General Ramírez solicitan datos para identificar al conductor que destrozó el tapial de escuela

En el transcurso del martes 21 de agosto, un llamado anónimo recepcionado en la Escuela Técnica Nº 114, indicaba donde se encontraba el vehículo participe del siniestro. Tras corroborarse el llamado por personal policial se dio con el vehículo que habría envestido el tapial perimetral de dicho lugar la madrugada sábado.

Según se informó desde la Comisaría, se trata de un Renault Clio 2 color negro azulado, propiedad de un hombre de 27 años, domiciliado en calle Solano González de dicha ciudad. “El sujeto negó brindar su colaboración con el procedimiento policial, por lo cual en presencia de testigos se labró el acta de constatación con fotografías, y se dejó una custodia a la espera de la Orden Judicial para el posterior secuestro del rodado, para someterlo a pericias con los restos encontrados en el lugar”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here