Desde la comisaría de General Ramírez, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para el aportes de datos que permitan dar con el paradero del vehículo que chocó el tapial del Complejo Educativo, entre las 03:00 y 06:00 de la mañana del sábado 18 de agosto.

Cabe señalar que la denuncia por daños en el edificio, estuvo a cargo del rector de la Escuela Técnica Nº 114, Walter Acosta y según las primeras averiguaciones, por las huellas de frenado, se trataría de un auto o camioneta que circulaba de Aranguren hacia Ramírez y por los restos de plásticos encontrados en el lugar, sería de color oscuro (negro o negro azulado).

“Se busca aún dar con el paradero de dicho vehículo y su conductor para que responda por los daños”, indicaron desde la dependencia policial, a la vez que en el marco de la investigación en la que se trabaja junto a la Fiscalía de Diamante y la colaboración de personal policial de Aranguren y Municipios y referentes de ambas localidades, desde este martes se trabajará en el acceso a las cámaras de seguridad de diferentes lugares, que permitan acceder a mayor información para el esclarecimiento del hecho.

“A quien pueda aportar datos, se recuerda que la seguridad la hacemos entre todos y el silencio es el mejor cómplice del delito y se encarece. Por eso comunicarse en forma anónima al 101 o al 4901509”, expresa el comunicado de la comisaría.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here